23/3/10

Conmigo o a mí
como fragmento de una órbita casi dormida
o el resto ahora ausente del coro acuático
en el ala más sombría del crepúsculo
enmantelando pupila
y media
y media
y media.
Brota como volcán a la tierra
sonetizando toda esencia,
o lo que reside en el lado invisible de lo dérmico;
la palabra móvil.
Pero asoma también de lleno a mis dedos
por la esquina del costado verbal derecho
sustento
en la memoria
congelando toda sangre toda silueta cualquier desvelo
en la garganta
de las cosas de la luna;
esta noche me muere
Me traga.

2 comentarios:

  1. Bello, como todo lo que escribes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy de Chile, gracias por visitarme =)

    De verdad creo que tiene un gran talento, a pesar de que no siempre puedo entender bien el centro de tus escritos, es tan melódico que me pierdo y lo disfruto a concho. Y eso es impagable, gracias...

    ResponderEliminar