22/9/09

Ocahín

No sé qué hago aquí en el sol

amaste dormiste y el sol se alejo

y para ella el sol nunca volvió a brillar

casas marcadas por el sol,

bajo un sol de mañana desesperada

todas las flores del sol

de pronto sale a ver el sol

aunque el sol no te abrigue,

mientras el sol se filtra por mi ventana

la miel que deja el sol en tu ventana

hoy que el sol reseca mis manos

y si acaso no brillara el sol

ya no tienes cuenta en el sol

menos la luz del sol

una piedra en el sol

ella tambien se canso de este sol

el sol, no sabe donde vas
el sol, no dice yo te amo

viejas mascarillas viciadas al sol

el día es vidrio sin sol

viejas marionetas de la isla del sol

agua sol y pan

la materia disuelta flota en la atmósfera sin sol.

Hoy tu tristeza al sol
despojandose al sol
donde ayer comenzó el sol,

soleado el borde desde donde ansias regresar

antes que el sol cuelgue sus alas

tus ojos claros de sol a sol,

te esperaría aquí en el sol

pronto el sol estallará

dime cuando queme el sol

creando girasoles ocultos el sol se agitará

hasta que por la ventana suba el sol

el sol esfera flotante al cielo brillará

el sol empuja con su luz

te veo todo a la luz del sol

Y ademas vos queres sol

y el abanico del sol en reposo,

tu respuesta tiene música del sol aunque calles

será que mi canción llego hasta el sol

hacia el sol, hacia el centro de su luz

me pondré las ramas de este sol que me espera

el tren la cubre de besos y el sol tambien

y aunque este mismo sol se nuble después,

Cada vez que cae el sol cada vez me cortas el aire
Por mí todo lo daría, todo menos el sol

y ademas ,


vos


sos


el


sol.








(mientras el sol no caiga,

yo estaré feliz)






Recopilación spinettaria

1 comentario: